[Solar-tecnica] me estan filtrando?

Dom Jul 17 15:42:30 CEST 2005

si puede ser igual , no hago spam y el trafico de correo que genera ese servidor es casi nada.
pero no se pueden ni pinguear. =(
les mande unos tracert desde/entre los server a ver si me dan bola, encontre a uno que me atendio que entendio el problema
no fue tarea facil....encotrarlo. =)

--
Fernando Toledo