[Solar-tecnica] fw: winchot modem :-)

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Jul 16 23:26:53 CEST 2005

Hola gente,

Traigo esto acá porque parece ser un lugar más adecuado
que solar general para este tipo de consultas.

Mi mejor sugerencia para Juan Emilio sería que se compre
un módem externo (o sea, un modem, cariñosamente lo
digo)

En mercado libre, vi algunos us robotics 56k en $50.00 en
compra inmediata, y en $10 en subasta normal.

Quizás acá algun@ sepa que puede hacer para hacer andar
su winchot modem y así luego _podamos_ adorarles
(yo tengo uno de esos ocupando lugar al pedo en mi
notebook, con chipset lucent, me pudrí de pelearlo hace
un par de años) :-(

--

[Solar-general] iptable ?
Juan Emilio Maydup jemaydup en yahoo.com.ar

hola soy emilio y se que no participo mucho pero
necesito una gauchada y espero que no me maten por la
pregunta hay alguna version de iptable o un firewall
similar para el nunca mal ponderado Winchou desde ya
muchas gracias.
PD. deme tiempo y lo arranco de cuajo pero por ahora
es lo unico que tengo para andar por internet ya que
tengo un modem o mejor dicho un winmodem netodragon y
no lo puedo hacer funcionar , si me dan una mano con
el modem los voy a adorar

emilio

- Juan Emilio Maydup -
Estudiante de Analista de Sistemas -