[Solar-tecnica] DNS

Pablo Zorzoli pablozorzoli en gmail.com
Lun Dic 12 16:42:07 CET 2005

yo personalmente uso everydns.net.

Te dan un script en perl para correr en tu servidor c/vez q se
actualiza la ip. Yo me hice un pequeño bash que corre al inicio, x si
mi pc se bootea y en el caso que los de fiber me cambien la ip invoca
al perl con los datos xa actualizar la info de everydns.

Ademàs te dan la posibilidad de con una unica cuenta tener 20 dominios
y 200 registros.

Pablo L. Zorzoli
www.z-labs.com.ar