[Solar-tecnica] DNS

Martin Lima vamperro en gmail.com
Sab Dic 10 00:54:54 CET 2005

Si, pense el lo de la segunda cuenta, pero me toma la ip de mi maquina el
cliente y se la manda a la cuenta que esta registrada, por lo tanto solo
actualiza una =( a menos que haga algun script loco, jeje.
Igual yo vi a un flaco que habia armado algo así, el tema que no lo veo hace
2 años!
Grax y saludos!

On 12/9/05, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> wrote:

> esta
> maquina
> >

> hasta donde se, NO se puede.. porque si te cambia la IP el servidor
> DNS ya no escucha una sola IP sino a la que quedo corriendo en 1er
> lugar...
>
> y luego, nic argentina tarda en refrescar la nueva info..
>
> te recomendaria que saques otra cuenta en zoneedit y listo.. total ?
> hasta donde se es gratis :P si autentificacion de veracidad de datos..
>
> salu2
>
> --
>                   Marco Antonio de Hoyos
> [...]

        \__/
GNU/Linux user #376116
"La libertad sin unión y fraternidad, es solo libertad de mercado"