[Solar-tecnica] DNS

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Sab Dic 10 00:47:54 CET 2005

El 9/12/05, Martin Lima<vamperro en gmail.com> escribió:
> Es lo que hace zoneedit, cada vez que te cambian la IP actualiza la que esta
> en la base. Lo que necesito es instalara un servidor de dns en mi maquina
> con ip dinamica.
> Saludetes!

hasta donde se, NO se puede.. porque si te cambia la IP el servidor
DNS ya no escucha una sola IP sino a la que quedo corriendo en 1er
lugar...

y luego, nic argentina tarda en refrescar la nueva info..

te recomendaria que saques otra cuenta en zoneedit y listo.. total ?
hasta donde se es gratis :P si autentificacion de veracidad de datos..

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
                15-5-157-2322 // 4268-1557