[Solar-tecnica] DNS

Martin Lima vamperro en gmail.com
Vie Dic 9 21:12:21 CET 2005

Gente! tengo un par de paginitas personales en mi server. Estoy usando
zoneedit porque no tengo IP fija.
Ahora la consulta:
Necesito tener mas de las 5 webs que me permiten los de zoneedit así que
quiero meter un BIND para poder asignar los dns yo.
Alguien hizo algo similar? si me pueden ayudar con esto realmente se los
agradezco ya que necesito de forma urgente crear unas webs relacionadas con
los cursos que vengo dando.
Si tuviera una IP fija sale con fritas, pero por lo que la cobran prefiero
romper el server yo =)
Desde ya gracias!
Martin Lima

--