[Solar-tecnica] HylaFAX

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Lun Ago 29 19:08:03 CEST 2005

El 29/08/05, Gerardo Diaz<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> nah, de nada! siguen siendo caras? yo las conocí en Rosario, daban
> acceso dialup con una pc y como 64 modems en una salita que en verano
> hacía un calor que ni te cuento, 50° me imagino

Jujuuu, tenías dial-up y sauna dos al precio de uno :-P

Por lo que vi, son caras, arriba de usd 1000 pero acá (ARG) no
encontré nada de eso

> cuanto salen esas? las conseguís por acá (argentina, digamos)?

Mirá, la otra vez compré una PCI con dos serials, y me salió pesos
argentinos 180, o alrededor de eso. El tema es que no pude hacerla
andar, así que voy a volver con ese tema...