[Solar-tecnica] (sin asunto)

Sab Ago 27 17:45:09 CEST 2005

Hola Juan:

comento en técnica@ sobre su msg en general@ :-)

preguntonta, ¿cuál es el consumo en tráfico y otros requerimientos
técnicos para transmitir como "móvil"?

quiero decir, contando con que tengo conexión a internet, además de
eso, por ejemplo: qué equipo necesito, programas instalados, si hay de
esos programas para varias plataformas (equipos (pc, mac, palm, ...)
sistemas operativos (windows, dos, linux, osx, palmos, ...) ... tengo
la loca idea de transmitir en algún momento algo desde zonas alejadas,
donde la única conexión suele ser móvil (gprs/edge) que no es barata
pero si uno se pudiera dar el lujo por unos minutos ... lo haría :-)

en otros lugares si hay línea telefónica, pero son las líneas de
telefónic conectadas con antenida, que se escuchan como hablar por
radio con la base marambio en la antartida, y los equipos no son muy
nuevos que digamos, típicos 286 o poco mas que eso ... aunque algunas
pueden tener placa de sonido, o puedo irme con la notebook conectada
... eso permitiría compartir muchas cosas con gente muy alejada de las
oportunidades tecnológicas ... lo estamos haciendo desde hace un buen
tiempo, pero ahora junto ideas y me da el no se qué de poder entrar
por radio ututo o algo así ... ¿qué les parece? ¿es viable intentarlo?

chaucito :-)