[Solar-tecnica] APACHE: varios subdominios x cada usuario

Juan Pablo Herrera jpherrera en gmail.com
Sab Ago 13 07:04:09 CEST 2005

Hola Marcos,
No se si te soluciona tu problema para el proyectos que estas
realizando, pero podrias pensar en algun tipo de control panel, de
hecho no solamente estas hablando de vhost sino tambien a subdominios.
Por otro lado, los llamados usuarios, son usuarios existentes en tu
sistema?, si es así, requieren que mantener el username y password del
sistema?.
En tu apache.conf podes hacer un include de un archivo que llame a un
archivo que armes por medio de algun script y te haga los vhost como
vos quieras, no es una solucion complicada pero hay que considerar
algunas cosas.

Slds.
JP