[Solar-tecnica] hablando de juegos... duke nuken forever!

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Ago 11 23:05:26 CEST 2005

El 11/08/05, josx<josx en interorganic.com.ar> escribió:
> Decile a tu hijo que se baje Enemy Territory, Unreal Tournament, return
> of the castle of Wolfestein  y hay muchos otros...

 (este es mas casi que técnico)
la flauta, se abrió la caja de pandora, paren loco paren, quiero que use
linux y para eso los juegos son  importantes, pero... también quiero que
estudie el muy vagoneta, con el duke le alcanza, que aprenda a hacer
un make si quiere jugar ... y aguante el duke!