[Solar-tecnica] sobre discos y fs's

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Ago 10 17:12:37 CEST 2005

> se agradecera el dato...

ok, averdigüo lo más que puedo (creo que será bastante, mi contacto
es con lso técnicos que reparan e instalan las máquinas)

> mmm, algunos articulos pa que lo entiendas, explicado mejor que yo:
>

> The journal

El filesystem ext3 de Linux  tiene journal!!! Lo parió. Leí hasta ahí y me
alcanzó con eso (el resto lo leo después): Ni hablar, con eso creo que se
convence hasta mi ex jefe, un cuatrocientista q' me tenía hasta acá :) con
su letanía "sistema la 400,  tiene journal", y daale con el journal

Con ext3 el linux se puso pantalones largos y yo ni enterado :-( menos mal
que está solar-técnica