[Solar-tecnica] sobre discos y fs's

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Mie Ago 10 16:43:00 CEST 2005

Ricardo, yo uso ReiserFS, y no he tenido ningun problema nunca, cortes
de luz etc.
Hay un samba que permitia a Windows escribir sobre el reiser, y todo
ok (aunque hablo de un workstation)

En una USR Linux salio hace unos meses de un flaquito que comparo los
FS, entre ellos Reiser 4, Ext3, y XFS. >> El tipo concluia que XFS era
algo mejor que el resto.
Despues busco la revista y te la llevo..
roberto