[Solar-tecnica] sobre discos y fs's

Agustin.PHP Casiva casivaagustin en gmail.com
Mie Ago 10 15:20:46 CEST 2005

> Como andan gente? Un par de temas para que los charlemos...
> 1) Probaron SATA? Como les resulto? Lo recomendarian para un server en
> produccion?
Funciona muy bien, es increible la velocidad, es recomendable 100%
para un server. Hace poco salieron unos SATA2 con una buena cantidad
de buffer, segun el fabricante asegura una tasa de 50 m/s constante,
demasiado!!!.

> 2) Que fs usan? porque?
> Yo, reiserfs en LVM, me resulto estable, rapido y confiable comparado
> con ext3. Nunca me anime (aun) a probar xfs....

Yo tengo EXT3

Saludos
--
Casiva Agustin, Desarrollador de Sistemas
            Cel: 03722-15554267