[Solar-sl-ar] a trabajar

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Jul 22 19:07:23 CEST 2004

Es lo mismo que pensaba yo, te agrego algo y un comentario ademas.

On Thu, 22 Jul 2004 12:37:24 -0300, Fernando Toledo
<ftoledo en docksud.com.ar> wrote:
> que tiene que tener el proyecto:
> un nombre
> una url
> una descripcion corta
> una descripcion larga
> y el autor

Agrego: Tipo de licencia. Que se elija de un menu PULL-DOWN y CREO que
si se trata de SL, deberiamos exijir como condicion para publicar que
la licencia sea compatible con GPL y/o OSI. Las respectivas paginas
tienen cuales son esas licencias. Quizas tambien deberiamos permitir
alguno que tenga PARTE de codigo GPL/OSI y parte no. Asi damos cabida
a todas las expresiones de SOLAR.

Lo que no me queda claro es como se actualiza. Si el autor actualiza,
hay que hacer todo un login para autores. Si actualiza el/los admin,
el autor tiene que tener una manera simple de informarle (por ejemplo
que hay un nuevo release, que se mudo el URL, etc).