[Solar-sl-ar] Empezar o no algo nuevo...

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Lun Jul 5 20:08:24 CEST 2004

Sebastián L. Desimone escribió:
> Paolo:

>  Comparto que es mejor hacer algo simple que usar el Halizo, esta muy
> verde y re-lleno de bugs. Si quieren podemos definir los requerimientos
> funcionales para ver que tan grande es.
>
>  Saludos,

Buenísimo, nos ponemos de acuerdo en los requerimientos y arrancamos.
Para salir del paso, podemos hacer una pequeña interfaz (con search)
para la lista que ya tenemos. Si quieren yo la hago (mandenme la
estructura de las tablas y si se puede, los datos).

Mientras tanto, definamos bien qué es lo que queremos.

Un abrazo!!