[Solar-sl-ar] Boletín

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Ago 25 00:46:20 CEST 2004

Hola gente, sigo molestando. Alguien puede darme una mando con los
envíos en HTML? tengo un par de cuestiones paradas a las que no les
encuentre la vuelta, pero creo que ya se puede usar con responsabilidad,
y si gusta y funciona aceptablemente, se irá mejorando. Acabo de
terminar algunas cuestinoes de seguridad, pero faltan otras de flexibilidad.

Bueno, de paso les dejo el template para los envíos HTML y el archivo
del server. Me sería muy útil que puedan probar el programa para
mejorara un toque la usabilidad porque no está muy navegable.

Abrazos!!