[Solar-sl-ar] Necesito sugerencias

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Sab Ago 21 02:03:43 CEST 2004

Hola gente, necesito sugerencias para implementar la administración del
programa.

El tema es así: hay editores que son los encargados de crear los
boletines. Cada editor tienen sus boletines a cargo, los cuales pueden
ser privados o públicos. Si son públicos, se muestran en el archivo,
sino no.

El problema que tengo es que alguien (creo yo) debe administrar a los
editores, es decir, antes de que un editor puede empezar a usar el
programa debería tener un permiso, porque sino, yo me doy de alta como
editor y empiezo a mandar los boletines de la institución X desde la web
de SoLAr sin que nadie se entere. Me explico?

Lo que había pensado es que cada vez que un editor quiera darse de alta,
quede a la espera de que un administrador (en nuestro caso el equipo
Inet) los apruebe o no. Les parece bien o alguien tienen una mejor idea?

Abrazos!!

PD: Alguien la tiene clara con la clase phpmailer? La necesito para
implementar los envíos en HTML, y si alguien ya la usó y quiere
hacerlopor mi.... :D