[Solar-sl-ar] boletin.solar.org.ar

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Ago 19 19:50:10 CEST 2004

El 08/19/2004 11:47 AM, Fernando Toledo escribió:

> che acabo de poner http://boletin.solar.org.ar
> esto apunta a un directorio /boletin en la raiz del sitio web
> gerardo te paso la estructura para que veas la idea de como guardarlos..(es
> solo para comenzar)
>
> hay que buscar alguno que la mantenga y listo

La idea del programita que estoy haciendo es que se pueda mantener sólo,
con una interfaz web.

Le tengo que agregar unas cositas mínimas pero está casi usable, si te
parece bien después te lo paso así lo ven y si da, lo subimos para
empezar a usarlo.

Abrazos!!