[Solar-sl-ar] [OT]Voy a necesitar una mano

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mar Ago 17 07:24:40 CEST 2004

El 08/13/2004 05:54 PM, Fernando Toledo escribió:

> ok, les cuento que con el famoso "equipo inet"  tenemos una lista "solar-inet"
> en la que plantemoas los cambios del sitio, las publicaciones con el spip ..
> administracion de las listas..etc..
> tal vez podamos unificarla con esta.
>   no se si da porque esta es muy especifica para este proyecto
> pero bueh me parece que como todo va a ir a para el mismo lado  podriamos
> tener una sola en donde hablemos de todas estas cosas ..no se que opinan?

Bueno gente, el programa ya está casi usable, es decir, se puede usar
pero... a no equivocarse que no tiene vuelta atrás!!

La navegación es asquerosa pero es lo más fácil de solucionar,
necesitaría que alguien tenga ganas de repasar el código y
modificar/corregir/agregar/modularizar, ya les dije que no soy bastante
novato. O aportar sugerencias.

Faltan implementar un par de cosas pero como ya dije, se puede usar con
cuidado.

Si es necesario, agréguenme al equipo Inet.

Abrazos!!