[Solar-sl-ar] [OT] Expresiones regulares y Javascript

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Vie Ago 13 04:42:14 CEST 2004

Hola gente, perdón que moleste otra vez, necesito una expresión regular
para separar una lista de emails ingresados uno por línea en un
textarea. Esto es lo que estoy usando pero no funicona, supuestamente \s
son los caracteres blanco, nueva línea, tab y demás en las expresiones
regulares de Perl

$array_sucio = preg_split("/\s/", $lista_sucia);

Después si alguien la tiene clara (o semiclara) con javascript,
necesitaría que me ayude porque quiero validar unos formularios de
administración en la parte del cliente para poder terminar rápido, pero
lo único que encontré o funciona sólo para el IE o hay que gatillarlo :(

Bueno, para salir un poco del OT, en qué anda el proyecto SL-AR? Se
necesita una mano?

Abrazos y mil gracias!!