[Solar-sl-ar] [OT] Sobre índices en MySQL

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Ago 11 18:34:28 CEST 2004

Si logro entender si vos queres tener una de las dos campos con
autoincrement quiere decir que no te hacer falta poner el otro como
primary key.....Es lo que se llama una relación débil
No te hace falta poner las dos como primary.....