[Lista-publica] Huayra 1.0 ya es una realidad

vladimir di Fiore vdifiore en gmail.com
Mar Mar 19 10:54:49 CET 2013

Comparto con todos y todas esta gran noticia, sí, claramente no seré muy
objetivo, tengo el honor de ser parte del equipo que lo hizo posible, tanto
en lo técnico como en lo político y como muchos de los que leen por acá
hace mas de 10 años que milito por el Conocimiento Libre, mas la puta, que
linda noticia, no?

Llego nomas la versión 1.0 de Huayra GNU/Linux y entre nos como que la
palabra alegría se me hace chica, escasa para transmitir tanto. Realmente
un honor ser parte del equipo que desde agosto viene trabajando a full para
hoy decir acá esta la versión 1.0. Si allá por el 2002 cuando andaba
tallereando con los compañeros del MTD de Solano me decían que hoy iba a
estar festejando junto a un gran equipo que Conectar Igualdad tiene su
sistema operativo libre me les cagaba de risa. gracias a todos y todas los
compañeros, amigos y flia que a su manera y de distinta manera bancan que
hoy festejemos que #HuayraInicia

les dejo dos links para que si gustan nos ayuden a difundir, en unas hs
sumaremos links de descarga directa al torrent.

http://huayra.conectarigualdad.gob.ar/noticias/2013/03/18/ya-est%C3%A1-disponible-la-versi%C3%B3n-10-de-huayra-sistema-operativo-libre-de-conectar

http://www.conectarigualdad.gob.ar/noticias/noticias-noticias/huayra-1-0/

y para los que gustan de meter las patas en el código les cuento que
tenemos todo sobre git, usamos la plataforma de Software Público y github

abrazo

--

Vladimir di Fiore Prieto

Software Libre

Socialmente Justo / Técnicamente Viable /Económicamente Sustentable
http://www.softwarelibreconcfk.com.ar/
http://www.vdifiore.com.ar
http://about.me/vdifiore
Microbloging vdifiore at identica / twitter