[Lista-publica] [Inti] Segundas Jornadas Regionales de Redes Libres

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Feb 28 14:58:36 CET 2011

El día 28 de febrero de 2011 11:02, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> [...]

mmmmmmm

ya se q es off topic, pero igual, pq será q está tan de moda usar los
recortadores de url?

no te parece q se pierde información importante??

por ejemplo, vos acá ponés http://tinyurl.com/ycqq6e6

q es eso?? a mí no me dice nah de nah

pero si pico en el link veo q en cambio la verdadera url es
http://intisol.wikispaces.com/Netiqueta+de+la+lista+de+correo

lo cuál al menso a mí me dice basstante: 1°, q es la petiqueta del
intisol, y 2°, q está en una kiwi

(y por estar en una kiwi quizás pueda discutirla y en una de esas,
hasta  lograr q la cambien)

no sé quien pueda estar de acuerdo con usar url recortado pero
seguramente se equivoca totalemente a su favor

abajo los cultores de las url recortadas, aguante longurl.com

> --
> Martín Olivera
> @ NODOSOL http://www.nodosol.org - Software Libre, impulsando el desarrollo
> local