[Lista-publica] sangre azul

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Feb 18 17:57:39 CET 2011

El día 18 de febrero de 2011 14:11, Alicia Viana
<m.aliciaviana en gmail.com> escribió:

anda mal la lista? de donde salió el email q respondés?

> [...]

primero esos Cena nic ni sé quién son y aunque a vos te parezcan
realistas a mí no me lo parecen

segundo busca una comparación menos hilarante (tu noble mueve a risa,
no deja pensar)

y tercero no dije "otro"

> hagamoslo en la lista que corresponde. ;)

si