[Lista-publica] mensaje de prueba -no responder

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Feb 17 23:12:02 CET 2011

Hoola Diana

Paso un pedido que recibí, disculpas por el Off - Topic

Cecilia Amaya, selectora IT y analista de RRHH, busca empleo

Cecilia Amaya -uno de mis contactos en LinkedIn- me comenta que se ha
desvinculado de la empresa donde se desempeñaba como Selectora IT y
generalista de RRHH.

Además de sus capacidades específicas puedo dar fé que Cecilia es una
persona sensible, con actitud positiva, muy proactiva y -sobre todo-
buena onda.

Si estás necesitando alguien con esas características, puedes ver su
perfil en este link
http://ar.linkedin.com/pub/cecilia-amaya/13/5b0/152

Alternativamente enviáme un mensaje que y con gusto te reenvío su CV.