[Lista-publica] Desuscripcion de solar-publica

Martin Lima vamperro en gmail.com
Lun Sep 27 19:09:25 CEST 2010

Totalmente de acuerdo.
Hay unas normas de convivencia consensuadas entre los socios que deben
respetarse, esta lista no es para insultar ni agredir gratuitamente.
Ademas ambas personas fueron advertidas e insistieron en las agreciones,
evidentemente es lo unico que buscan.

Saludis

2010/9/27 Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com>

> de acuerdo!
>
> regular las propias expresiones para lograr un bien común creo que es
> básico
>
> uno puede expresarse libremente  y en paz, especialmente en una lista
> pública
>

> besos
>  Diana

> "Cuando confiamos en nuestro potencial interior jamás desperdiciamos
> energía. Sentimos confianza cuando somos motivados por la verdad más
> profunda en nosotros y no por aquello que es la expectativa de los otros
> [...]

A.K.A "Vamperro"
GNU/Linux user #376116
"La libertad sin unión y fraternidad, es solo libertad de mercado"

This fire is burning, and it's out of control, It's not a problem you can
stop, It's rock n' roll!