[Lista-publica] Repercusiones de CISL, en la prensa "El software libre es politica de estado" A. Fernandez

Dom Sep 26 13:14:32 CEST 2010

On Sunday 26 September 2010 03:59:45 jvillalba en riseup.net wrote:
> Yo por mi no creo que sea una provocación es más creo que es una verdad...
> Antes de tomarnos el pelo mejor ni hables

es que para alguna gente pensar * es una provocación ;)

* diferente

o sea, para los totalitarios
--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo