[Lista-publica] Constante

Lun Sep 20 19:43:38 CEST 2010

+1 amo-dmo

<vero en verox.com.ar>escribió:
> [...]

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo / dmo