[Lista-publica] "Conectar Igualdad incluirán Ubuntu, una de las distribuciones más populares de Linux y 42 herramientas educativas basadas en código abierto."

jvillalba en riseup.net jvillalba en riseup.net
Jue Sep 16 18:39:50 CEST 2010

Hi !
No yo fui solo, me llamó la atención el stand de SOLAR, terminé
llevandome un folleto que repartían y de a poco le fui agarrando el
tema a las listas de correo (primero incribiendome en la FSFLA,
después en SOLAR y Gnewsense).
Con respecto a la CISL en si yo escuche a Anibal Fernandez por mí por
meterse por primera vez en el tema del SL está más que bien comparado
con hacer un contrato con Microsoft y seguirnos tomandonos el pelo. Lo
que si puedo decir es que en vez de asistir a la Conferencia donde en
realidad hubo más desinformación, se podría invitar a Richard Stallman
en lo posible para que nos marque bien el camino a nosotros y al
Gobierno sobre el SL, y no a un tal John Maddog HAll por mi puede ser
presidente de Linux International pero me da igual el tipo sigue el
mismo camino que Linus Torvalds (Es más está organización la creo él)
que el cual no apoya el Movimiento del Software Libre tras desde el
momento que el kernel de linux empezo a aceptar software privativo
(firmware) y ese tal John Maddog Hall apoya a la comunidad de Ubuntu
idem que Linux al apoyar y contener Software Privativo.

PD: GNU tendría que significar: GNU no es Ubuntu como leí por ahí

Saludos