[Lista-publica] repositorio para proy de software libre, sin bloqueo cubano?

Mie Sep 15 00:43:17 CEST 2010

ando buscando un repo para montar un proyecto de SL, de una que en seguida
se piensa en sourceforge o en googleCode, pero ambos bloquean a los paises
con bloqueos de USA, entre los que está Cuba, y este proyecto debe ser
accesible desde Cuba

pense ponerlo en Savannah de GNU, el proyecto es GPL pero no se si tuviera
alguna dependencia privativa, creo que no

tambien conozco ourproject.org que andaa muy bien, pero no es
especificamente para software, y esto si es un proycetto de software

otra opcion que encontre y me parecio interesante, aunque no conozco que tal
funciona es http://knowledgeforge.net/

ideas, comentarios, sugerencias?

--
Martín Olivera