[Lista-publica] [Solar-socios] Y esto no molesta??

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Lun Oct 11 20:44:49 CEST 2010

El 11/10/10 15:26, Matías Croce escribió:

> Lo hace en la general. Pido disculpas por traer el hilo a socios y a la
> pública, pero justamente son quienes participan en estas listas los que
> se indignan por una puteada y no dicen nada ante este tipo de
> provocaciones.

Hola Matías,
te sugiero releas el mail de bienvenida a Solar que recibiste apenas te
asociaste. Entiendo que te molestan las provocaciones de algunos en la
lista abierta y no moderada (a mí también, y por eso no participo con
esas reglas de juego allí), pero fijate que en ese mensaje hay un link
donde se indica los últimos acuerdos que dan cuenta de las
características de la lista solar-general, que es donde indicás que
preferís participar.

Saludos
Verox.