[Lista-publica] Y esto no molesta??

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Lun Oct 11 19:45:42 CEST 2010

El lun, 11-10-2010 a las 08:57 -0300, Ariel Alegre escribió:
> en Solar-Publica no te entiendieron, pibe
> y, por suerte, ya no te escuchan, jua!

Che... y esto no le molesta a nadie? todos ponen el grito en el cielo
cuando javier putea, pero este flaco se la pasa provocando y nadie dice
nada.
Tal vez las formas de Javier no sean las mejores, pero creo que sus
intenciones son claras. En cambio hay otros personajes que parecen pasar
desapercibidos por tratar de usted a todo el mundo, pero el contenido de
lo que dicen resulta, al menos a mi, bastante mas indignante que las
puteadas de Javier.

saludos,
mati

--