[Lista-publica] Difusión - ¡Adherí al CRISOL 2010!

Jue Nov 25 20:40:03 CET 2010

El problema fue que preguntaste que tienen de malo, y eso implica una
respuesta.

Seria mejor decir que no discriminamos a nadie, siempre que coincidamos en
sostener los principios del software libre.

-- desde el Android-o-fono

El nov 25, 2010 4:10 p.m., "Diana Venturini" <diana.venturini en gmail.com>