[Lista-publica] busco grafistas para proyecto Rio+20

Francois Soulard francois en traversees.org
Lun Nov 15 23:59:33 CET 2010

Hola,

Me presento rápidamente: mi nombre es Francois Soulard, soy francés (y
en camino hacia la argentinización desde 5 años ;-)  , estoy basado en
La Plata y trabajo en el Cono Sur y en otras partes del mundo para
acompañar el surgimiento de nuevos movimientos ciudadanos y populares
(http://www.asambleas-ciudadanas.net ,
http://www.asamblea-conosur.net, http://www.world-governance.org ,
http://vamoscuidardoplaneta.net ). Para nosotros, el soft libre tiene
un lugar especial en este esfuerzo porque condensa todo una abanico de
modelos de organización, de saberes, de valores éticos que abren
escenarios inéditos y nuevos caminos para la acción colectiva.

Estamos empezando ahora el análisis para crear una plataforma web,
desarrollada con soft libre y dedicada a la preparación de la cumbre
de la Tierra que se organizara en Rio en 2012. Sera como un gran foro
social internacional, centrado en 3 temas (sustentabilidad, justicia
social y ambiental, igualdad económica) con muchos eventos y aportes
(en 4 idiomas principales). La plataforma ira en el sentido de forma
una red social, de juntar las propuestas y agendas de los actores en
el marco no solo para la preparación del evento, sino también más allá
a posteriori.

En este sentido, buscamos un grafista o un equipo de diseñadores que
nos podrán ayudar para la concepción gráfica de la plataforma (logo,
identidad corporativa, hojas de estilo css, selección de fotos). Lo
mejor sería que este basado en La Plata para poder encontrarnos
frecuentemente y acompañar el esfuerzo creativo con la famosa
"mateada" que solo se puede encontrar en este tierra del sur  ;-)
Así que les quiero pedir si conocen a compañeras o compañeras
potencialmente interesados en ese tema y en este caso de pasarme sus
contactos y charlar tranquilamente de la idea...

Intente de comunicarme con el grupo Vamox de La Plata pero sin
resultados todavía...

Bueno, eso... desde ya gracias por su ayuda y solidaridad...
Saludos cordiales,
Francois