[Lista-publica] Eventos de Noviembre!!

Lun Nov 1 20:48:11 CET 2010

Falto la CheBlender en UNLP en La Plata creo q. 11 y 12 y las Creative
Commons internac en SD10 en cancilleria 17 18 y 19

-- desde el Android-o-fono

El nov 1, 2010 11:56 a.m., "Veronica Xhardez" <vero en verox.com.ar> escribió:

Comparto un listado que salió
en la lista de Conurbania, con los eventos del mes,
Cuánto trabajo de los que difunden SL!
Saludos.

El 31/10/10 23:32, Héctor Sanchez escribió:

> El 31 de octubre de 2010 23:24, Alberto Paparelli
> <alberto en paparelli.com.ar <mailto:alberto en paparelli.com.ar>> escribió:
>
>     2010/10/31 Jose Maria Schenone <jomax en dotlinux.com.ar
>     <mailto:jomax en dotlinux.com.ar>>
>
>         Mes agitado si los hay...
>
>         12 y 13 conurbania
>         19 y 20 ubucon
>         26 sysadmin experts
>         27 y 28 fabrica de fallas
>
>     te falto 5 y 6 BSDDay
>
> agreego otras:
>
> 5 y 6 , sextar jornadas de SL junin
> 13 y 20, charlas abiertas de python -fm la tribu
> [...]

En serio que se viene movido! Pero eso también habla de que hay mucho
trabajo :)

Sumo uno de mañana, chiquito que salió la semana pasada.
SL y cooperativas en la UNTREF
http://www.solar.org.ar/spip.php?article822

Besos
Verox.