[Lista-publica] [Solar-socios] Habilitada la inscripción a Conurbania 2010

Lun Nov 1 15:06:57 CET 2010

 On Mon, 1 Nov 2010 10:26:00 -0300, Alicia Viana
 <m.aliciaviana en gmail.com> wrote:

> en el sitio de conurbania? tiene, yo le se lo mandé a Ska...
 ahhh
 sabes que loco?, imprimir el programa y no sale impresa la imagen!
 debe ser algo del firefochi mio...

--
 Dock Sud BBS
 telnet://bbs.docksud.com.ar