[Lista-publica] Invitación a la 4ª Jornada "Por una Web Sin Barreras para las Personas con Discapacidad"

Vie Mayo 28 22:21:21 CEST 2010

Martin Baldasarre es un programador ciego al que vale la pena conocer!

--
Martín Olivera
microblog en http://identi.ca/martinolivera

Asociación SOLAR Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar