[Lista-publica] Fwd: Re: Felicitaciones!

Lun Mar 15 19:02:22 CET 2010

<santiagoroza en gmail.com>escribió:

> +1
>
> Saludos

-1

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org