[Lista-publica] hola a todos, news de Ginga Argentina

Jue Ene 7 22:15:18 CET 2010

inicio mis aportes a esta lista, que pienso usar a partir de ahora como
lugar de difusion de noticias relacionadas con el software libre y solar,
contandoles que estamos lanzando la comunidad Ginga
http://comunidad.ginga.org.ar

GINGA es el middleware libre para TVDigital que permitirá producir
aplicaciones interactivas en la TV Digital que se lanza este año en
Argentina

la parte más solida de Ginga está preparada para programa en NCL (Nested
Contxt Language) como lenguaje declarativo y con Lua (scripting) como
lenguaje procedural