[Lista-publica] [Plug-general] [Fwd: [anillo-lst] Campaña Jornadas Regionales de Software Libre 2010]

Mar Feb 23 16:51:53 CET 2010

El 23 de febrero de 2010 08:58, Jorge Chamorro <chamorro en plug.org.ar>escribió:

> Estimados:
>
> Como muchos de ustedes ya deben saber, las *Jornadas Regionales de
> Software Libre* se realizaran en este año 2010 en la ciudad de *San
> Luis*, para ello ya hemos conseguido las instalaciones de la Universidad
> Nacional de San Luis, y empezamos a planear algunos asuntos que
> consideramos importante tenerlos listo tempranamente.
>
> El motivo de este correo, es comentarles (e invitarlos a sumarse), a una
> campaña que queremos realizar los miembros de San LuiX con el fin de
> realizar el material publicitario de dicho evento.

> [...]

microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix en jabber.org

Asociación SOLAR Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar