[Lista-publica] [solar.general] repudio a cabezas

Dom Feb 14 16:09:54 CET 2010

2010/2/14 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>

> "solar esta infiltrada por los masones".  las cosas que hay que oir.
>
> me desuscribi de solar-general para leer discusiones sobre software
> libre, en vez de las conspiraciones de los imbeciles.  parece que
> habra que desuscribirse de solar-publica tambien.

La infiltración masónica en las organizaciones de Software Libre es una
problemática específica de Software Libre, es para este tipo de cosas que se
creó esta lista.
Para hablar de la configuración de apache ya tenés solar-tecnica.

--
Pablo Manuel Rizzo