[Lista-publica] PORTAL SUR - plataforma territorial / consorciointermunicipal

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Dom Feb 14 00:50:42 CET 2010

> ya chavez denuncio en su famoso discurso en la onu que los objetivos
> de desarrollo del milenio son una farsa

puede ser, solo me parece que el hecho de que se reúnan funcionarios
públicos y representantes sociales de varios municipios vecinos es positivo
y  vale la pena tomar contacto con ellos.
Quieren hacer un portal con software libre, no se si es una farsa o no, en
la cancha se ven los pingos