[Lista-publica] Saludos a todos los co listeros

ariel.alegre en fibertel.com.ar ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mie Feb 10 20:57:19 CET 2010

Hola!

para los que no me conocen, me presento.
Mi nombre es Ariel Alegre, tengo 47 años y vivo en la ciudad de Buenos Aires.
Soy socio de Solar y participo en la asociación desde unos meses antes de que se conformara formalmente. Conocí a Solar a raíz de una invitación de Martín Olivera en la lista infosociedad que era una lista que la SADIO había creado durante la presidencia de Gabriel Baum. Soy ingeniero civil, hace años que me dedico a la informática. Durante los últimos años mi actividad principal fue la capacitación y actualmente me dedico a promover el software libre.

Tengo una pregunta.... esta lista, ¿tiene reglas?
¿Está moderada?
¿Qué es off topic?

Un fuerte abrazo para todos, nos leemos!!

abrazo
ariel