[Solar-socios] Re: [Solar-publica] si no usas UTUTO, entonces no uses nada ??? !!! porque si hablas de otros SO molesta !!!

Martin Lima vamperro en gmail.com
Jue Nov 12 15:54:12 CET 2009

2009/11/12 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>

> Cómo que no tenemos poder en UTUTO!?!?! Mañana publicaré en primera plana
> de Clarin y La Nación, y ya que estamos en TN y CNN, un titular así:
> "Colaborador ad-honorem de Cannonical implicado en campaña contra el
> Proyecto UTUTO"  juaz! :-D

> --
> Pablo Manuel Rizzo

Che, no pueden desde UTUTO conseguirme alguna radio AM para gestionar desde
la coope?
Jejejej, nunca pensé que desde ututo podríamos controlar los medios de
comunicación!

--
|_|0|_|
|_|_|0|