[Solar-publica] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

inet en solar.org.ar inet en solar.org.ar
Mar Mayo 12 02:57:44 CEST 2009

Hola

Este es el boletín de información del sitio "SOLAR - Software Libre
Argentina" (http://www.solar.org.ar).
Este boletín reseña los artículos y breves publicados desde  5 días.

          Nuevos artículos
          --------------------------

** "El conocimiento no es una mercancía" **
por  Pablo Manuel Rizzo
- 7 de mayo de 2009

Declaración del candidato a Diputado Nacional Diego Saravia en favor de
Horacio Potel

Como candidato a Diputado Nacional por Salta en el Frente Grande quiero
dar mi apoyo a Horacio Potel y mi compromiso de trabajar para cambiar las
leyes que permiten este tipo de persecuciones.

El profesor Potel esta siendo incriminado por difundir -sin fines de
lucro- la obra del filósofo frances Derrida en el marco de su cátedra en la
Universidad.

Sin duda que las autoras y los autores deben tener (...)

-> http://ww.solar.org.ar/spip.php?article596

          Nuevas breves

* Página/12 orgullosamente hecho con software libre *
 - 7 de mayo de 2009

El sitio del matutino Página/12 corre y está desarrollado utilizando
software libre, como tantos otros sitios.

La novedad es el reconocimiento y agradecimiento explícito que
manifiestan, poniendo al pie de página de su sitio web la leyenda "Sitio
desarrollado con software libre (...)

-> http://ww.solar.org.ar/spip.php?breve526