[Solar-publica] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

inet en solar.org.ar inet en solar.org.ar
Mie Jul 1 08:49:29 CEST 2009

Hola

Este es el boletín de información del sitio "SOLAR - Software Libre
Argentina" (http://www.solar.org.ar).
Este boletín reseña los artículos y breves publicados desde  5 días.

          Nuevos artículos
          --------------------------

** La Canción del Software Libre en Español **
por  josx
- 26 de junio de 2009

Durante la presentación del Circo Informático Libre en el Centro Cultural
Estación Provincial se hizo la presentación oficial de la mítica canción
"Free Software Song" de Richard Stallman en español.

Está canción fue creada durante el verano de 2009 en la Ciudad de La
Plata, Argentina, por el grupo ALEC (Arte Libre Estudio Cooperativo). El
grupo creo una variación en letra y música, y utlizó solamente Software
Libre para su grabación, mezcla y masterización: Audacity, Ardour y (...)

-> http://laplata.solar.org.ar/spip.php?article613

          Nuevas breves

* Lula en el Foro de Software Libre en Porto Alegre *
 - 29 de junio de 2009

El presidente de Brasil Ignacio "Lula" da Silva visitó el Foro
Internacional de Software Libre FISL10 en Porto Alegre, desde esa tribuna
defendió el software libre como política de estado y dijo, entre otras
cosas:

« Recuerdo la primera reunión que tuvimos en la Granja do Tordo, que yo no
(...)

-> http://laplata.solar.org.ar/spip.php?breve532