[Solar-publica] Fwd: consulta

Mie Mar 14 17:21:53 CET 2007

por favor mantener cc: Edgardo Silvi <edgardosilvi en yahoo.com.ar>

Hola Edgardo copio el mail a la listas!

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: consulta
Date: Lunes, 12 de Marzo de 2007 23:25
From: Edgardo Silvi <edgardosilvi en yahoo.com.ar>
To: info en solar.org.ar

Estoy preparando una presentación acerca de las ventajas de usar soft libre
 en la educación y sus comparaciones de performance con los soft
 propietarios. Por ejemplo firefox/ie. thunderbird/oe.
 openoffice.org/msoffice

Le agradecería que me pudieran remitir cualquier site donde pueda recolectar
 información.

Desde ya Muchas Gracias

Edgardo Silvi
  edgardosilvi en gmail.com