[Solar-publica] AVISO:Problemas Con Listas De Crisol 2006

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Mie Jul 25 02:16:47 CEST 2007

a mi me llegan desde la del crisol ,digamos estos .pdf y otros tipos
de spam pero no de robots , sino simplemente personas que tomaron mi
email de la lista y mediante la misma envian comunicados , obviamente
en ningún momento firme , autorize o nada para el envio de dicha
publicidad por mas que es relacionada con la tematica.

Saludos.