[Solar-publica] AVISO:Problemas Con Listas De Crisol 2006

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mar Jul 24 20:50:10 CEST 2007

El 24/07/07, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> escribió:
> Hola , no se si alguien lo noto o el unico que le presto atención fui
> yo pero ultimamente se estan enviando mediante la lista creada por
> Solar para la coordinación del CRISOL 2006 archivos con extensión PDF
> de dudosa procedencia , con lo cual es un serio riesgo a la seguridad
> de las personas que los descarguen.
>
> Desde ya espero que no caiga ninguno en lo que menciono y ns vemos.
>
> PD:Si alguien tiene un respuesta tecnica seria beneficioso.
> PD2:Tambien me llega "SPAM" atravez de esa lista .

jonas:

a mi tambien me llego, pero es tema de la gente de INET.

creo, que seria bueno que se de de baja esa lista.

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070