[Solar-publica] Invitación a pa rticipar de proyecto de traducción.

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Lun Ene 22 18:23:52 CET 2007

Hola Jonatan,
te paso los link para inscribirte a la lista,
para bajar el manual y para ver el wiki
donde seguimos los pasos propuestos por BrOffice.

Besos y grazie!
Verox.

¿Cómo participar?

Cualquier persona con conocimientos intermedios o avanzados de la lengua
brasileña y española puede participar de la traducción. Los pasos para
integrar el proyecto son:

1) Instalar el OpenOffice.org en español disponible en
http://es.openoffice.org/ y hacer un download del material de inclusión
digital AQUI.

2) verificar en https://wiki.broffice.org/wiki/InfoBasicaEspanhol cuales de
las partes del material ya están siendo traducidas.

3) elegir - entre los capítulos disponibles para la traducción - cuál es el
capítulo deseado para traducir.

4) enviar un e-mail a gbpacheco_en_openoffice.org indicando el capítulo
deseado y la fecha de la previsión de entrega del texto en español.

5) inscribirse en la lista Solar-ooffice. Las indicaciones para participar
de la lista se encuentran en
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-ooffice.